ADSL_adsl4 468 x 60

Turorial Kies Air

Samsung publica en su market propio, Samsung Apps una nueva aplicación para nuestros Samsung Galaxy S, llamada Kies Air, cuya función es sincronizar nuestro móvil con nuestro ordenador por Wi-fi dentro de la misma red, para permitirnos subir o descargar archivos a nuestro terminal, pero no solo hace eso ya que accede también a las fotos y vídeos del terminal. Aparte, le han dotado de la funcionalidad de acceder a las llamadas realizadas, los mensajes (SMS), a los marcadores de nuestro navegador….

Esto simplifica mucho las cosas, eliminando el software que viene por defecto. Esta aplicación solo esta disponible para los terminales que tengan Samsung apps. En España se encuentra disponible desde la versión 2.1 a la versión 2.2.

Quedando claro la utilidad del mismo os explicamos un poco el Funccionamiento:

Descargamos la APP mediante “SAMSUNG APPS”

Iniciamos Kies Air como una APP normal, por primera vez tarda unos segundos ya que se descomprimen ficheros necesarios para su utilización, trás esto se nos abre la siguiente ventana :

Presionamos START para que nos indique los siguientes datos :

Tal y como indica la aplicación , debemos abrir un Navegador en nuestro PC y escribir la dirección IP y Puerto del Router WiFi al que estamos conectados actualmente, para la correcta sincronización.

Por último nos pedirán acceso el Móvil para darle permiso a la sincronización con nuestro PC ( nombre ) y nos pedirá casi seguro certificados, etc. Le damos a todo OK hasta que podamos comprobar que en nuestro navegador tenemos sincronizado el Samsung GALAXY S de una manera muy sencilla e intuitiva.

Tutoriales por samsung:

¿QUÉ ES KIES AIR?
DOWNLOAD (.PDF file)

KIES AIR PASOS DE CONEXIÓN – Connect Headset to Wi-FI

DOWNLOAD (.PDF file)

KIES AIR PASOS DE CONEXIÓN – INSTALAR APLICACION KIES AIR

DOWNLOAD (.PDF file)

KIES AIR PASOS DE CONEXIÓN – EMPIEZA A USAR LA APLICACION KIES AIR – PC

DOWNLOAD (.PDF file)

KIES AIR RESUMEN DE SUS CARACTERÍSTICAS – MÚSICA, FOTOS, CONTACTOS, SMS, VIDEO, LLAMADAS, TONOS DE LLAMADA, FAVORITOS.

DOWNLOAD (.PDF file)


Volver al Top ↑